NUESTRO CENTRO » Objetivos
NUESTRO CENTRO

Nuestras señas de identidad son:

Integramos a niños con necesidades educativas permanentes, preferentemente con discapacidades motóricas, así como a alumnos de altas capacidades.

Estamos dotados de recursos humanos para hacer frente a todo tipo de necesidades educativas.

Preparados arquitectónicamente para el acceso a todas sus instalaciones.

Equipados de numerosos recursos humanos y materiales.

Nos marcamos como fines:

Educar para una sociedad participativa, solidaria, que necesita personas con capacidad para el diálogo.

Contribuir a la formación de personas libres y autónomas con lo que esto implica: autoestima, confianza en sí mismo, tener iniciativa para tomar decisiones...

Nuestros objetivos:

Desarrollar la autonomía personal del niño/a.

Desarrollar los valores de tolerancia, respeto y una mente abierta al pluralismo.

Aprender a aprender.

Aprender a pensar y a desarrollar la capacidad creativa y crítica.

Lograr los máximos aprendizajes, dentro de sus capacidades. En definitiva pretendemos que el alumno realice un aprendizaje comprensivo y significativo que le sirva para la vida.