SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 10:00 a 15:00 horas.

El teléfono para llamadas desde fuera de la Comunidad Autónoma: 983327850.

Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento entrando en https://comedoresescolares.jcyl.es/

En el 012 podrán:

1. Solicitar para sus hijos/as los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día)
  2. Solicitar para sus hijos/as el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día).
  3. Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

Utilización

• Habituales: rellenando un impreso, manifestando los días en concreto en los que van a recibir el servicio.
  • Esporádicos: reserva con 24 horas de antelación al responsable del comedor o llamando a 012.

• De 13:00 a 15:00 horas. (septiembre y junio)
  • De 14:00 a 16:00 horas. (De octubre a mayo)
  • Podrán recoger a sus hijos a partir de las 14:00 horas en septiembre y junio, y a partir de las 15:00h de octubre a mayo.

• Presentar la solicitud con los datos requeridos.
  • Cumplir las normas de funcionamiento del Comedor.

Precio Menú

EMPRESA DE COMEDOR SERUNION

Precio menú comensales habituales sin ayuda: 3,93 €

Precio menú comensales con ayuda del 75%: 0,98 €

Precio menú comensales con ayuda del 50%: 1,96 €

Precio menú comensales esporádicos: 4,18 €

ES MUY IMPORTANTE QUE ANULÉIS EL DÍA QUE NO SE USE EL SERVICIO DE COMEDOR, DE LO CONTRARIO SE TENDRÁ QUE PAGAR, A PESAR DE NO HABER ASISTIDO.

•  En el caso de comensales con gratuidad total (beneficiarios de ayudas del 100% y transportados), siempre que se haya cancelado correctamente, se facturarán los tres primeros días de ausencia, y partir del cuarto día cancelado no se facturará importe alguno por parte de la empresa. Por ello,es muy importante que las familias o el centro cancelen la asistencia correctamente a través del 012 o Internet (y, sobre todo, en los casos de ausencias de larga duración).

EN EL CASO DE TENER AYUDA, EL CENTRO PAGARÍA LA PARTE PROPORCIONAL DEL DÍA NO ASISTIDO CON EL PERJUICIO QUE ACARREA AL CENTRO ESE DESEMBOLSO. POR FAVOR, LLAMAD AL 012 PARA ANULAR EL SERVICIO.

EMPRESA CONCESIONARIA

SERUNION